MENU

Gana un iMac en el Black Friday con Elegant Themes!

El Black Friday llegará mañana viernes 27 de noviembre. Eso significa que queda un día antes de la gran venta, ¡y un día para participar y ganar un iMac gratis!

Una vez que comience el Black Friday, este sorteo finalizará, así que no pierdas la oportunidad.
La participación en el sorteo es gratuita y cuantos más boletos de la rifa ingrese, más posibilidades tendrá de ganar.

¡Será la venta de Divi Black Friday más grande de todos los tiempos!

Más info: https://www.elegantthemes.com/black-friday-2020/

De que se trata el Black Friday de ET?

La oferta del Black Friday de este año comienza el 27 de noviembre exactamente a las 12:00 a.m. UTC-6, ¡y definitivamente no querrá perdérsela! ¡Habrá más de 15,000 premios gratis, obsequios de bonificación gratis, docenas de descuentos exclusivos y ventajas de nuestros socios, y nuestro mayor descuento en membresías y actualizaciones Divi (además de toneladas de descuentos en Divi Marketplace)!

¡Más de 15.000 premios gratis!

No solo obtiene la mejor oferta en membresías y actualizaciones de Divi, sino que también regalamos premios locos a los primeros clientes que aprovechen la venta del 27 de noviembre. Cada cliente que compre recibirá un premio gratis, pero solo hasta agotar existencias y no durarán mucho. Cada año, nuestros premios del Black Friday se agotan increíblemente rápido (algunos solo duran unos minutos), por lo que definitivamente desea marcar sus calendarios y acceder a la oferta lo antes posible el Black Friday para asegurarse de reclamar su premio favorito. ¡Va a ser una locura!

Premios del Black Friday:
El Black Friday y el Cyber ​​Monday son las únicas ocasiones del año en las que ofrecemos nuestro mayor descuento. Si está esperando el momento perfecto para unirse a la comunidad Divi o el mejor momento para actualizar su cuenta actual a Lifetime, ¡este es el momento! No querrás perderte esto. ¡Solo ocurre una vez al año, y cuando la oferta termina, el descuento desaparece por un año entero!

https://www.elegantthemes.com/black-friday-2020/

Ganate una iMac!!

¡Paquetes exclusivos de creación de temas Divi!

Además de los premios gratuitos de la comunidad Divi, también estamos regalando Plantillas Divi Theme Builder y Layouts Divi exclusivos para todos los que aprovechen la venta (y para todos los miembros actuales de Lifetime). Estos incluyen encabezados, pies de página, plantillas de publicaciones y páginas de categorías personalizados bellamente diseñados que puede usar desde el primer momento. Una vez que finalice la venta, estos paquetes desaparecerán para siempre.

Programa de beneficios del Black Friday

¡Ofertas exclusivas en Divi Marketplace!

El mayor descuento hasta la fecha, increíbles premios gratuitos, paquetes de diseño exclusivos … pero eso no es todo, porque también estamos trabajando con la comunidad de Divi para ofrecerte ofertas exclusivas del Black Friday en muchos otros productos. Estos serán los mejores descuentos del Black Friday que pueda encontrar, y solo estarán disponibles para los clientes de Elegant Themes Lifetime y todos los que compren el Black Friday. Incluso si ya es miembro de Divi Lifetime, habrá algunas ofertas increíbles en el mercado que no querrá perderse.

No te lo pierdas: https://www.elegantthemes.com/black-friday-2020/

 

Sorry, the comment form is closed at this time.